Bienvenidos

Gracias por separar un momento de su tiempo y detenerse a observar un poquito el panorama de mi pensamiento, el ambiente que mi alma quiere regalarles...

7 oct 2010

Minuto

Hoy mientras la mente viaja y trata de llegar a ese espacio, donde el tiempo no pasa, donde los problemas se evaporan como el alcohol al aire libre, donde la tranquilidad abunda y no termina...
Hoy mientras mis manos tratan de agarrar algo que quería, algo soñado, algo sencillo pero a la vez difícil, algo que cambio por un tiempo mi meta...
Hoy mientras la piel regresa a su estado original, mientras el cabello se llena de blanco, mientras observo la calle; muchas manos amigas llegan a buscarme a llenarme de serenidad y a reconocer que no estamos solos...
En este momento, en este minuto, les doy gracias por su presencia...
En este minuto mi espíritu se regocija al saber que todo tiene un propósito, que alguien allá arriba quiere que la vida continúe de esta manera y no de aquella, porque por esta vereda si llegaremos a algo...
Ahora solo queda decir gracias!

1 comentario:

Leah dijo...

Me gusta mucho y se refleja mucho lo que pasa y paso... lo que no entendi fue por que le puso Minuto?
Saludos