Bienvenidos

Gracias por separar un momento de su tiempo y detenerse a observar un poquito el panorama de mi pensamiento, el ambiente que mi alma quiere regalarles...

29 nov 2010

Poe-sía?

Besos, susurros y ternura,
sombras y caricias en mi,
aunque el corazón premura,
mi mente descansa en ti.

Solamente la piel desnuda,
será impregnada con sudor,
ya que sin ninguna duda,
tu alma buscará mi pudor.

Miraremos juntos la puesta del sol,
las horas fundirán el reloj,
tu pecho sediento de amor,
espera de mis manos calor.

La arena blanca y cristalina
abriga mis pies húmedos,
mi mano torpemente vacila,
al encuentro con tu cuello.

Aunque muchas veces desnudo estuve,
el gran amor que hasta ahora contuve
nunca podrá ser tan intenso,
como el color y mensaje en tu lienzo.

Las rimas y letras son pocas,
para expresar esta pasión tan loca,
este corazón que me provoca,
a buscarte aunque sea en otra boca.

No hay comentarios: