Bienvenidos

Gracias por separar un momento de su tiempo y detenerse a observar un poquito el panorama de mi pensamiento, el ambiente que mi alma quiere regalarles...

4 jul 2010

Esperanza

A veces mis manos me sorprenden del trabajo realizado,
a veces mis piernas me hacen sentir confiado de no flaquecer ante todo el peso que recargan,
a veces mis pies me enseñan que con cada paso se hace mas grande el camino recorrido,
a veces mis labios quieren mas besos,
a veces mis ojos quieren mas paisajes, mas sonrisas, mas colores,
a veces mis brazos me halagan con tantos trazos grises,
a veces mi mente me alegra con un poquito de imaginación,
pero eso no es nada, ni un pequeño granito de arena...

A veces aunque mis zapatos estén gastados, cada día son más cómodos,
a veces la ventana me inspira mostrando cada ser diminuto que intenta seguir adelante tratando de aprovechar cada minuto,
a veces el agua que sacia mi sed me ilumina de cuanta falta hace para la vida,
a veces la luz del sol me impresiona haciendo crecer las plantas…

A veces las personas dan buen ejemplo,
a veces las personas se levantan a pesar de las dificultades,
a veces las personas sobre pasan los limites esperados,
a veces las personas son insuperables…

Pero pocas veces personas abren puertas ocultas en mi alma,
pocas personas son imprescindibles (como dijo Bertolt Brecht),
pocas personas nos regalan con un solo pensamiento miles de emociones,
pocas personas con una sola risa nos levantan el animo, nos hacen salir de ese profundo rincón,
pocas personas a pesar de sus limitaciones salen mas que avante, mas que adelante, mas allá.
Para qué destacar llantos y tristezas, para qué destacar sangres y dolores, para qué destacar tanto mal?
Llenémonos de bien, apaguemos ese televisor, esos noticieros, esos programas que desvalorizan…

Observemos a detalle, guardemos esos lindos recuerdos y llenémonos de esas pocas personas que realmente son esperanza!




PD. Quisiera agradecer a mis padres, mi familia, mis personas (entre ellas doña Vilma y mis reales amigos) y todas las personas que creen en mi!

No hay comentarios: